prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

jueves, 25 de junio de 2009

HISTORIA

En la mañana Stella me despertó.
Stella-buenos días Ánghela
Ánghela-buenos días Stella
Stella-que tal dormiste
Ánghela-bien bien
Stella-me alegro y ahora vístete tienes un día ocupado
Ánghela-muy bien
Stella-espero no sea una molestia el color y la ropa
Ánghela-no para nada todo esta bien
Stella-te dejo para que te vistas y vengo por ti para llevarte a clases
Ánghela-clases
Stella-(ríe) si vamos cámbiate
Stella se fue y yo fui al ropero como dije todo era negro me puse unos pantalones y una playera y Stella regreso me acompaño con Shadany que era la primera que le tocaba darme clases.
Stella-hola shad ya traje a Ánghela
Shadany-hola stel gracias hola Ánghela
Ánghela-hola Shadany
Shadany-por favor todas me dicen shad
Ánghela-muy bien y ¿que me vas a enseñar? Shad
Shad-yo te voy a enseñar nuestra historia
Ánghela-¿historia?
Shad-yo se que a nadie le gusta pero es necesaria para que comprendas por que estas aquí
Ánghela-claro que quiero saber pero la historia es muy aburrida
Shad-lo se trataremos de hacerla divertida
Stella-esta clase nunca se te va a hacer aburrida
Ánghela-muy bien
Stella-me voy las dejo solas
Shad-muy bien al rato te veo stel
Ánghela-adiós Stella
Stella se fue y me quede sola con shad
Shad-empecemos Ang ¿te importa si te digo Ang?
Ang-claro que no, me gusta Ang se escucha lindo
Shad-muy bien empecemos
La habitación se oscureció mas, dos sillas aparecieron enfrente de mi
Shad-siéntate Ang relájate cierra los ojos pero no te duermas (ríe) muy bien a hora te voy a contar nuestra historia que ahora también es tu historia bien quiero que te imagines todo lo que yo te vaya contando cierra los ojos muy bien ahora hace mucho tiempo han pasado siglos desde que nosotras empezamos a existir. Éramos mujeres que trabajaban con las plantas trabajábamos con la tierra para ver que podíamos cosechar un día Airam una mujer muy bonita piel blanca ojos cafés y pelo rojo comenzó a combinar plantas y a ver lo que se podía hacer con ellas unas eran como tranquilizantes, otras medicinas y otras venenos. Ella enseño a sus hijas y a otras tres mujeres eran 4 sin contar a las hijas. Comenzaron a reunirse en una caverna pronto Carol, Nahomy y Kimberley fueron tan buenas como Airam y entre las 4 inventaron nuevos experimentos con las plantas por suerte Airam los anotaba. Un día el esposo de Airam la siguió cuando descubrió lo que ellas hacían las quiso denunciar al resto del pueblo Airam le dio un veneno y le enterraron cerca de la caverna para que no las delatase y las matasen pero el esposo de Airam les dio una idea antes de que el muriera las llamo brujas y así se hicieron llamar brujas claro que ellas eran brujas buenas solo se protegían para que no las mataran. Ellas enseñaron a sus hijas todo lo que ellas sabían pero las hijas de Kimberley querían mas poder, querían ser mejores que las demás, ellas querían controlar al pueblo. Ellas inventaron una poción para controlar a la gente ellas comenzaron a dárselo a las personas del pueblo y así contralaron el pueblo pero las brujas buenas las hijas de las demás 3 brujas empezaron a intervenir y así comenzó la lucha. En una de las peleas ellas encontraron sus poderes unas controlaban el fuego, el agua, el aire, la tierra, la mente y el metal estos poderes surgen gracias a todas las pociones que sus madres tomaron después fue de generación en generación pero no en todas aparecen. Pero las brujas malas también tenían poderes. Antes de que se dieran cuenta de que tenían esos poderes también se dieron cuenta de que podían hacer hechizos para pelear. Ellas empezaron a pelear y a enseñar a otras mujeres se desato una gran lucha muchas murieron al final ganaron las brujas buenas pero una de ellas escapo como después no se supo nada de ella las buenas lo dejaron pero han regresado muchas veces y asi ha habido muchas peleas una de las mas grandes fue en la que participo tu abuela casi nos ganan pero al final ganamos gracias a que escribieron todas sus pociones ahora tenemos los libros y nuestras abuelas nos han enseñado igual que nosotras te enseñaremos a ti Ang ahora ya he terminado nuestra clase por hoy Stella vendrá por ti en un momento.

1 comentario:

  1. Hola Tania;
    HA! Por casualidad me tope con tu Blog;
    LOOOL
    Que pequeña es la internet;
    En fin(...)

    ¿Qué es lo que ecribes?
    ¿Una novela?
    La verdad esta muy interezante.
    Estaremos aquí. ;)
    Cuidate.

    ResponderEliminar