prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

jueves, 18 de febrero de 2010

Batalla final

Wow el capitulo final, no me había dado cuenta de que ya había terminado la historia y estoy en una encrucijada no se si hacer una segunda parte o no, en lo que lo pienso me dedicare a mi otra historia espero comenten si quieren seguir con esta historia o no
http://angel-love-2651.blogspot.com/


Ese día desperté muy temprano, la batalla seria al anochecer, todas estaban en la cocina desayunando, pero el estomago me dolía y me sentía mareada gracias a todos los nervios que sentía, me la pase con todas mis amigas y con mi abuela, ellas no hablaban del encuentro ya que sabían como me sentía
Llegando la hora el ambiente era tenso, algunas ya estaban más que listas y preparadas para el encuentro, unas muy emocionadas y otras nerviosas, muchos sentimientos pasaban por mí.
Llegamos a donde seria el encuentro y las otras brujas ya estaban ahí, eran muchas brujas juntas pero estaban iguales en número, yo todavía no sabia a quien me enfrentaría y no veía a mi prima por ningún lado, todas estaban ansiosas y excitadas por el encuentro, nadie hablaba se limitaban a verse con odio
Me puse tensa al ver a mi prima y André junto a otra chava que se veía de mi edad, tenía los ojos grises y tez blanca venia de negro igual que todas y era un poco mas alta que yo, mi prima no se veía muy feliz al verme ya que me veía con tanto odio y casi me mataba con la mirada
Ang, ella es Trisha y por lo que se entero Kare ella es con la que vas a luchar –me dijo Pad
OK –fue todo lo que dije
Están seguras de que quieren esto –dijo Mari
Nosotras solo queremos que esto termine –le contesto Pad
Pues podría ser mas fácil, entreguen a Ang y listo –nos dijo Mari
Eso nunca pasara –dijo Stel
Pues ustedes lo pidieron –dijo Mari y ella comenzó a atacarnos, todas comenzamos a defendernos y yo me habría paso para llegar hasta Trisha, ella estaba peleando con una bruja que venia de otro lado y las brujas malas se interponían en mi camino, tuve que matar a algunas brujas y al final estaba llena de adrenalina, llegue hasta Trisha y comenzó la verdadera batalla
Ella me ataco primero con fuego y yo lance un hechizo pero ella lo esquivo igual que yo esquivaba el fuego, luego comenzamos a atacarnos con todos los elementos y con hechizos, ella igual que yo estábamos heridas y cansadas pero ninguna se rendía, no se cuanto tiempo había pasado, pero la batalla se ponía cada vez mas reñida, estaba muy cansada y por algunas partes de mi cuerpo salía sangre, ella hizo un hechizo y quede en el suelo ella se estaba acercando y yo no me podía levantar, cuando iba a llegar hasta mi me pude levantar y contraataque con fuego lo que hizo que ella se fuera para atrás y casi se caí pero logre estabilizarse y seguimos con la batalla, estaba amaneciendo y nosotras seguíamos luchando, ya casi no podía y ella estaba igual, la ataque con agua y luego aire y me pude concentrar lo suficiente para congelarle los pies ella no se podía mover y yo pensaba que ya era hora de acabar con todo esto, la tendría que matar así que primero use tierra y la enterré en el piso, ella estaba luchando por zafarse pero ya estaba tan cansada que use un hechizo y ella ya no se podía mover, solo tuve que dar el golpe final y todo acabo, al parecer éramos las únicas que seguían luchando hasta ahorita, habíamos ganado pero habíamos sufrido algunas perdidas, comencé viendo donde estaban mis amigas y me encontré con que Alexa y Shad estaban mal heridas y Pad las estaba curando con algunas pociones, cuando llegue a ellas Stel y Aídi comenzaron a curarme
Después de que me curaran comenzamos a ver a las demás brujas muchas habían muerto y todas estaban tristes por que habían perdido a amigas que casi eran hermanas, pero estaban felices por que su muerte había valido la pena ya que todo al fin había terminado y el mal estaba acabado o eso creíamos nosotras.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario