prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

miércoles, 10 de marzo de 2010

mi nueva historia

Ya que acaba de terminar esta historia he comenzado a escribir otra aparte de http://angel-love-2651.blogspot.com/ mi nueva historia se llama cuando comienza la luna y la publicare en http://cuando-comienza-la-luna.blogspot.com/ espero les guste aquí les dejo el primer capitulo

Pov Richard
Mi vida es perfecta, amo a mi esposa y a mis dos hijos; hoy celebramos 5 años de habernos casado, la lleve a cenar a su restaurant favorito y la pasamos muy bien; nuestros hijos tienen 3 años, tenemos una hermosa niña y un hermoso niño, ella se parece a su madre y el a mi, ellos están en casa con la nana.
Después de una velada increíble ya nos íbamos a casa cuando algo apareció enfrente del carro y perdí el control del mismo chocando con un árbol; lo que apareció que ahora veía es un hombre, comenzó a reír y desapareció; volteé a ver a Carolina y estaba inconsciente, me quite el cinturón de seguridad y fui a ver como se encontraba
Carolina, Carolina –decía mientras trataba de despertarla
Que pasó Richard –me pregunto aun algo inconsciente su voz se escuchaba débil y se veía cansada
Perdí el control del carro y chocamos –le dije
Richard no dejes solos a los niños –me pidió antes de que sus ojos se fueran cerrando poco a poco hasta que ya no los vi, ella murió y yo morí con ella
Escuche como se acercaba la ambulancia, tenia poco tiempo ya que no nos podían revisar, Salí del auto y sin pensarlo comencé el fuego que pronto hiso que el auto explotara y Salí de ahí antes de que alguien me viera
Fui a ver a los niños; entre por la ventana, ellos dormían tranquilamente, me fui de ahí rápidamente, no podía dejar que nadie me viera por que según yo estaba muerto, tome una decisión y antes de salir borre la memoria de los niños y fui con mis hermanos y mis cuñadas
Les conté todo lo que había pasado y ellos decidieron apoyarme, todos desaparecieron para darles a los niños una vida normal
A los niños los llevaron a una casa de adopción y después de un año los adopto una pareja que no quería tener hijos propios; han pasado 14 años de el accidente, ahora ellos viven en España; ella con el cabello blanco platinado y lacio igual al mío, con los ojos grises e igual de hermosa que su madre, el con el cabello rojo igual al de su madre, sus ojos grises, un poco mas alto que su hermana y se parece mucho a mi.
Falta poco para que cumplan 18 y su cambio se lleve a cabo y es ahí donde todo cambiara, al comenzar la luna
Pov Elizabeth
Mi despertador sonó a las 6 igual que todos los días, afuera llovía y yo no tenia ganas de ir a la escuela, me levante y fui directo al baño; el agua caliente me relajo y vi las cosas diferentes, tengo que ir a la escuela por que tengo que ver a mis amigos y a mi novio ya que me tienen que contar que les pareció la fiesta del viernes
Salí y comencé a cambiarme, me puse unos pantalones entubados, una blusa que resalta mis curvas, es negra y las mangas son rojas, me puse mis tenis negros, me maquille con un poco de polvo para que mi cara no brille, sombras rojas combinadas con negro para que resalte el color gris de mis ojos, me los delinee y me puse rímel y gloss en los labios, me puse mi collar de una luna con estrellas y mis aretes que combinan de luna con estrella, me deje el pelo suelto con el partido de un lado, mi pelo es largo y es color blanco platinado
Baje a desayunar y mi hermano Alexander ya se encontraba desayunando café con bollos, me senté alado de el y mi madre me sirvió café y los bollos
Que vamos a desayunar –escuche preguntar a mi padre que iba bajando las escaleras
Café con bollos –le contesto mi hermano
Se sentó y mi madre le sirvió a el y ella se sentó a desayunar; mi padre Diego tiene el cabello castaño, ojos color verde, su piel es blanca, con pómulos marcados y mide 1.85, es algo extrovertido, alegre, objetivo, inteligente, muy perspicaz, con carácter fuerte y sociable, es un gran Chef ejecutivo; mi madre Stephanie tiene el cabello rojo y chino, su ojos son color miel, es blanca, joven y con chapas, mide 1.66, es cariñosa, amorosa, de carácter fuerte, adora a mi padre, es alegre, amigable y compresiva, una excelente psicóloga clínica; al terminar de desayunar mi hermano y yo subimos a nuestros cuartos por nuestras mochilas
Tome mi mochila, mi celular y mi Ipot, bajamos a la cochera y subimos al carro de mi hermano un Bugatti EB 110 negro, llegamos a la escuela rápidamente, en la entrada nos esperaban Ashley, es la novia de mi hermano y mi mejor amiga; ella tiene el cabello negro y chino, siempre lo trae suelto , tiene los ojos color miel, es blanca, delgada, con rasgos definidos y mide 1.66, ella es inteligente, sociable, cariñosa, una muy buena amiga, ama a Alexander, siempre sabe lo que pasa en la escuela, extrovertida, amigable, sensible y sentimental y al igual que mi hermano, nuestro grupo de amigos y yo somos los mas populares de la escuela; Antonio, el es mi novio; tiene el cabello rubio, con ojos color azul, blanco, con bueno cuerpo, sus rasgos son marcados y mide 1.73, es sociable, bueno para los deportes, es amigable, inteligente, alegre, es cariñoso y un gran amigo, el es el mejor amigo de mi hermano; Laura ella es una amiga y anda con Miguel Ángel, su cabello es rubio, es blanca, con ojos verdes, es delgada, con rasgos definidos, mide 1.63 y es buena para el futbol, es sensible aunque muestra mucha fortaleza, no le gusta que nadie le mande, le gusta ser líder y es buena para eso, es muy perspicaz, no le puedes ocultar nada, es sociable y muy buena amiga, amigable, sociable y muy cariñosa; Miguel Ángel el tiene el cabello negro, ojos café claro, mide 1.74, con pómulos marcados y le encanta el fut, es un gran amigo, sociable, cariñoso, amigable, un gran novio según Laura y es un excelente atleta; Lucia ella tiene el cabello castaño claro, tiene ojos color azul, es blanca, mide 1.64, es delgada, ama la moda y es fanática de las compras, es dulce, ella elige nuestra ropa aunque acepta el estilo de cada uno, es comprensiva, cariñosa con su novio Sebastián y una gran amiga, es simpática, objetiva, siempre ve el lado bueno de las cosas, es muy sociable, amigable, es sentimental y muy sensible; Sebastián tiene el cabello castaño, ojos color miel, mide 1.74, buen cuerpo, rasgos marcados, ama a Lucia y es un excelente amigo, siempre te ayuda en lo que necesites, es muy inteligente y siempre te apoya, es muy compresivo, el es mi mejor amigo y siempre te escucha y te da buenos consejos, muy buen en las clases y no le gusta mucho el deporte.
Salimos del auto y nos dirigimos a ellos, otro día en nuestra aburrida escuela; mi escuela un edificio café de dos pisos con canchas y un jardín para comer al aire libre o esta la cafetería, esta dividido en edificios, tiene un salón para cada año y nunca pasa nada fuera de lo común.
Mi novio me saludo con un corto beso, lo mismo hiso Ashley y Alexander y los demás nos saludaron con un que hay, excepto Ashley
Se enteraron de lo que pasa hoy –nos pregunto muy emocionada
Al fin nos no lo contaras –pregunto Lucia
Si es que estaba esperando que estuvieran todos –nos dijo muy alegre
Y que es lo que pasa –le pregunte
Hay 5 chicos nuevos en la escuela, son 2 chavas y 3 chavos –nos dijo muy alegre
Y eso que tiene de nuevo –pregunto Sebastián
Pues que no a habido chavos nuevos en la escuela desde hace un par de años –le contesto Ashley
Pero que tiene de interesante –volvió a preguntar Sebastián solamente para molestar a Ashley
Ya, ya dejen de pelear –les dijo Alexander
No estamos peleando –dijeron al mismo tiempo Sebastián y Ashley y todos comenzamos a reír
Y que es lo que sabes de los nuevos –pregunte
Pues nada ya que no los he visto y nadie sabe nada de ellos, solo saben que son 2 chavas y 3 chavos por que los vieron pasar a la oficina de la directora –nos dijo Ashley
Pues hay que darles la bienvenida –dijo lucia
Y por que nosotros –pregunto Miguel Ángel
Pues por que si no te habías dado somos los más populares –le dijo Laura
Si lo se, lo que no entiendo es por que nosotros les tenemos que dar la bienvenida, que no para eso existe el comité –comento Miguel Ángel
Pues el comité esta dirigido por Roció –le dijo Ashley
Y creo que mejor le damos la bienvenida nosotros –dijo Sebastián
Y yo creo que tenemos que entrar a clases o nos pondrán falta –les dije y todos corrimos a nuestro salón
Al entrar como siempre todos nuestros compañeros nos voltearon a ver, incluso los chavos nuevos que se sentaban al final del salón
Un minuto mas y llegan tarde –nos dijo el profesor Carlos
Lo sabemos –dijo Alexander y cada uno tomo su lugar
La clase paso lentamente, mientras todos pretendían prestar atención al profesor parecía una eternidad, hasta que sonó el timbre que anunciaba que la clase había terminado y fue un alivio, los 8 nos levantamos y fuimos a donde se encontraban los alumnos nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario