prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

iniciacion


La luna estaba llena y estaba arriba de donde nos encontrábamos, todo estaba oscuro solo se veían las estrellas y algunos arboles que estaban iluminados por la luna, las velas ya estaban en su lugar y tenían un laso de su color, el circulo era negro y el pentágono blanco con un ojo en el medio.
Pensé que llegarían tarde- nos regaño Padme
Perdón fue mi culpa-le dijo Shad
Ang te ves genial- me dijo Aidally
Ya hay que comenzar-dijo Stel
Padme encendió las velas con su poder, es genial como dijo Aidally, Stel tenia traía una navaja en la mano y Aidally un vaso con un liquido especial que se usa para la unión, todas me veían era raro ser el centro de atención, solo tenia 13 años, aunque en febrero cumplía los 14 y ya estábamos a Diciembre así que no faltaba mucho
Ang alado de mi y las demás ya saben pónganse en sus lugares- dijo Padme
Nos movimos a nuestros lugares
Bien ahora pasa la navaja, Ang vamos a hacer un pacto de silencio y uno de unión, te aremos un corte en las palmas de las manos, en una te aremos un pentagrama y en la otra la luna y la estrella- me explico Pad
Ellas se iban pasando la navaja y se hacían los cortes a mi me los hiso Pad, la navaja era dorada con un pentagrama y la luna y estrella con diamantes en el mango, Padme tomo el vaso con el liquido y dejo caer unas gotas de su sangre y nos paso el vaso para hacer lo mismo, después tomamos del vaso, sabia raro aunque no podía decir a que, los cortes al principio molestaban pero después ya no, y los cortes dejaron de sangrar y después desaparecieron
Bien Ang ¿sabes en lo que te estas metiendo verdad?-me pregunto Pad
Si- fue todo lo que dije
Juras usar tu poder para el bien-dijo Pad
Si lo juro-le conteste
Prometes guardar nuestro secreto- dijo Pad
Si lo prometo- le conteste
Prometió guardar nuestro secreto y todo lo que ágamos será confidencial nadie puede decir ninguno de nuestros secretos, este es el pacto por el que estamos aquí y si alguien lo dice el castigo será la perdida de sus poderes o la muerte- dijo Pad
Después de que Pad dijo eso el ojo que se encontraba en medio del pentágono comenzó a brillar y Pad dijo algo en latín y el ojo regreso a la normalidad y la ceremonia acabo.
Es muy tarde Stel acompaña a Ang a su habitación-dijo Pad
Ang vamos- me dijo Stel y yo me limite a asentir
Stel y yo no hablamos hasta llegar a mi habitación
Buenas noches Ang- fue todo lo que dijo
Buenas noches Stel- me limite a decir
Esa noche soñé que estaba en la oscuridad solo con la luz de la luna había un rio y el bosque era un paisaje hermoso aunque escalofriante, luego llego un niño, un niño pequeño de unos 4 años tenia ojos rojos y las manos llenas de sangre después en el bosque se escucho un grito y fui corriendo a ver quien era, el niño venia detrás de mi, llegue a la mitad del bosque y estaba mi hermana llena de sangre, el niño le sonrió y mi hermana volvió a gritar, el niño se le fue encima y mi hermana estaba muerta, me desperté en eso momento gritando y llorando.
Ang que tienes- me pregunto Shad y me dio un susto de muerte y comencé a llorar mas no podía hablar por los sollozos-Ang que paso- pero ella no había hablado sino que lo escuche en mi cabeza y comencé a recordar el sueño-Ang tranquila solo fue un sueño-si solo un sueño repetí en mi mente-vuelve a dormir Ang- y salió de mi habitación
Solo es un sueño me repetía en mi mente después de un rato cuando deje de llorar volví a quedarme dormida esta vez soñé con mi abuela y cuando yo iba a su casa y ella me contaba todas esas historias de brujas buenas contra las malas, me encantaba ir a su casa para que me contara todas esas historias, pero a mis padres les molestaban decían que me llenaba la cabeza con puras tonterías si ellos supieran que todo eso es verdad me despertó a mitad de una de sus historias antes del felices por siempre, estaba sola en mi habitación decidí meterme a la ducha para relajarme con el agua caliente y baje a desayunar, donde solo encontré mi desayuno y una nota que decía
Ang hemos salido al pueblo a comprar unas cuantas cosas que no hacían falta te dejamos el desayuno puedes hacer lo que quieras, pero no te alejes mucho de la casa, hay mucho peligro y estarás protegida solo en la casa y a una cierta distancia, no vayas al rio, por cierto recibirás una visita muy especial llegaremos en la noche.
Pd diviértete
Atte.: Pad

No hay comentarios:

Publicar un comentario