prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Una visita inesperada


Estaba sola en la casa, regrese a mi habitación a leer algo de los libros que se encontraban en mi librero, un poco de poesía y salí un rato de la casa, a correr por las flores que olían delicioso, recordé mi sueño y la nota de Pad, así que no fui al rio, regrese a la casa después de haber corrido mucho y encontré a mi abuela en la casa, me puse tan feliz de verla.
Hola Ang, mi pequeña Ang, cuanto has crecido –me dijo mi abuela
No he crecido mucho Abu, te he extrañado mucho luz –le dije
Si mi pequeña te he extrañado mucho yo también –me dijo Luz
Como estas –le pregunte ya que hace mucho que no la veía
Muy bien ahora que te puedo visitar y tu pequeña como estas –me pregunto luz
Muy bien Abu –le conteste
Y que tal te trata Padme –me pregunto
Muy bien todas son muy lindas conmigo –le dije
Les tengo que agradecer –me dijo
Estuve todo el día con ella, paseamos y me conto todo lo que le había pasado desde que ya no la dejaron visitarme, me conto muchas historias de su pasado y su poder, que es el fuego como Pad
Me tengo que ir pequeña –me dijo luz cuando empezaba a oscurecer
Vendrás a visitarme luego –le pregunte
Cuando pueda vendrá pequeña –me dijo luz
Muy bien, te extrañare –le dije
Yo también pequeña –me dijo, enserio la extrañare demasiado
Ella se fue pero entes me dio un collar y un aniño con un pentágono, todo en la casa tenia al pentágono, no me había dado cuenta hasta ahorita y ahora mis manos también lo tenían, es un poco incomodo, entre en la casa y ya estaban todas en la sala.
Que tal te la pasaste Ang –me pregunto Pad
Fue genial ver a mi abuela otra vez –le conteste
Que bueno Ang, supongo que tienes hambre –me dijo
Si mucha –le dije hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanta habré tenia
Muy bien, ¿Aidally? –pregunto Pad
En un minuto preparo algo –le dijo Aídi
Muy bien –le dijo Pad
Esperamos a que estuviera la comida mientras Stel me contaba que había comprado en el pueblo, comimos y me fui a dormir, me duche y me acosté
Espero que hoy descanses bien Ang –me dijo Stel
Yo también –le dije
Buenas noches Ang –dijo Stel
Buenas noches –dije y Stel salió de mi habitación
Me quede dormida, de nuevo soñé que estaba en aquel rio con el mismo niño, pero esta vez no escuche gritar a mi hermana, esta vez es como si me quisiera atacar, me estaba asechando, me veía directo a los ojos, me fui corriendo hacia donde yo pensé que estaba la casa pero solo me adentraba mas en el bosque, me estaba cansando y corría algo lento, el me iba siguiendo y solo se reía, cuando me canse demasiado al punto que ya no podía seguir corriendo el salto en mi dirección y caí con el arriba de mi, el me iba a atacar y desperté.
Cuando desperté estaba en mi habitación y me sentía muy cansada, totalmente agotada y con una sensación de que alguien me observaba, abrí los ojos y Stel se encontraba parada en la puerta de mi habitación
Ang estas bien, te escuche gritar – me dijo stel y se encontraba muy preocupada
Si solo un mal sueño –le conteste
Otro mal sueño –pregunto
Si –fue todo lo que dije
Quieres contarme –me pregunto Stel
Le conté mis dos sueños y ella solo me observaba y me pregunto como era aquel niño a lo cual yo le dije como lo había visto de tez blanca, ojos rojos, como de unos 7 años, con una sonrisa Dulce y angelical
Dices que primero soñaste que ataco a tu hermana –me pregunto Stel
Yo solo asentí
Ang no quiero que te acerques al rio entendido? –me dijo
Muy bien –fue todo lo que dije
Vuelve a dormir –me dijo y salió de la habitación
Trate de volver a dormir y por suerte lo logre esta vez no soñé nada y descanse mucho, en la mañana me despertó Stel y comencé con las clases otra vez, primero con Shad luego stel y al final Aídi cuando iba a mi habitación Pad me intercepto
Hola Ang, podemos hablar –me dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario