prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevos poderes


Fuego, fuego alrededor de mi, casi quemaba a Stel y a Pad, me asuste, que no se suponía que mis poderes aparecen hasta los 15
Al parecer fue mucho tu enojo que tus poderes aparecieron antes, pero respira y cálmate para que no lastimes a alguien –me dijo Pad
Yo hice lo que me dijo y el fuego desapareció
Wow esto es asombroso fuego!!! Ang ya puedes comenzar tus clases de hechizos y control de tus poderes –me dijo Stel
Pero como paso eso? –pregunte
Tu enojo fue demasiado y tu cuerpo encontró como canalizarlo en tus poderes –me dijo Pad
Entonces mi poder es el fuego –dije más para mí que para ellas
Eso es asombroso pero peligroso, eso fue lo que me dijo Aídi
Oh!!!! Ang cuanto lo siento –dijo mi abuela que acababa de llegar y me abrazo
Yo también –le dije
Claro que lo siento es por mi culpa
Ya te dije que no es tu culpa –me dije Pad
Si, si ya lo dijiste, pero es verdad es mi culpa—Ang ya basta ya te dije que no es tu culpa y no pienses en eso o lo sabré—un momento Pad que haces en mi cabeza—no estoy en tu cabeza pero puedo leer tus pensamientos y tu los míos—oh que horror ya ni mis pensamientos son míos—así es Ang, todas podemos leer tus pensamientos verdad Stel—si, e hola Ang jajaja—oh genial ahora las voy a tener en mi cabeza todo el día—si, así que ya no pienses que es tu culpa—muy bien
Pad que pasa? –pregunto Luz
Nada, solo que Ang piensa que es su culpa –le dijo Pad
Ang no es tu culpa –me dijo Luz
Lo se, lo se –le dije
Luz hubieras llegado antes –le dijo Pad
Por que? Que paso Pad? –pregunto Luz
Ang casi nos mata –le dijo
Stel y Pad comenzaron a reír al ver la reacción de mi abuela y yo me puse roja de la vergüenza
Que paso? –volvió a preguntar Luz
Ang se enojo y ya encontró su poder –dijo Pad
Pero solo tiene 13 años –dijo Luz
Lo se, nadie lo esperaba –le dijo Pad
Y cual es su poder? –pregunto Luz
El mismo que el mío –le dijo Pad
¡¡¡Fuego!!! –dijo entusiasmada Luz
Si fuego _dijo Pad
Tienes que enseñarla a controlarlo lo antes posible –dijo Luz
Lo se el fuego es peligroso –dijo Pad
Muy bien, me tengo que ir –dijo Luz
¿Qué? ¿Por qué? –pregunte
Tengo cosas que hacer, Ang vendré mañana, no te preocupes –me dijo Luz
Muy bien, adiós abuelita –le dije
Adiós pequeña –me dijo y desapareció
Ang creo que tienes que descansar –me dijo Pad
Muy bien –le dije
Stel me acompaño a mi habitación, cuando se fue me duche y me metí a la cama, me lleve un gran susto cuando vi a Stel parada en la puerta
Jajaja buenas noches Ang y perdón por asustarte –me dijo Stel
No importa Stel –le dije
Descansa pequeña –me dijo
Descansa Stel –le dije y se fue
En verdad Stel es muy buena conmigo, es como mi hermana o mi amiga, ella me da mucha confianza—yo también te quiero Ang—oh hola Stel Jejeje—jajaja hola Ang descansa—ya duérmanse las dos—muy bien Pad, descansen—descansa Ang—descansa—descansa Ang—oh descansa Shad—ya duérmanse todas
Me quede dormida. Estaba en el bosque, en el rio, sentada y jugando con el agua, de repente paso un lindo conejito corriendo parecía aterrado y ahora veo por que, el niño de los ojos rojos y una niña de unos 15 años venían hacia mi y sonreían mientras se acercaban, yo no sabia que hacer
Hola primita –dijo la niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario