prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuevos sentimientos


Bien Ang yo quería hablar contigo sobre tus sueños, Stel me dijo que habías tenido malos sueños –me dijo Pad
Si, he soñado con un niño en dos ocasiones –le dije
Y, sabes quien es ese niño –me pregunto
No, la verdad nunca lo había visto –le conteste
Ya veo, pues ese niño se llama André, es el hijo Kimberley, una de las primeras brujas, sus hermanas hicieron muchos experimentos con el cuando ellas se volvieron malas y el se volvió incontrolable, solo quería matar, se volvió loco por la sangre, solo quería hacer daño, nadie sabe que paso con el, nadie lo había visto hasta ahorita –me conto Pad
Y que hace en mis sueños –le pregunte
Eso es lo que quiero averiguar, cuéntame tus sueños Ang –me pidió Pad
Yo le conté mis dos sueños y ella no hablo hasta que termine
Muy bien Ang, ahora tengo que hablar con tu Luz, ve a dormir –me dijo Pad
Muy bien Pad, buenas noches –le dije
Buenas noches –me dijo y fui a mi habitación, me duche y me acosté
Buenas noches Ang, espero duermas bien –me dijo Stel que estaba en la puerta de mi habitación
Buenas noches Stel –le dije y se fue a su habitación
Estaba muy cansada ya que no había dormido bien en dos días, primero estaba soñando con mis padres, era un lindo sueño, pero después se convirtió en pesadilla, esta vez el niño no estaba solo, estaba con tres brujas y no estaba en el bosque, estaban en la casa y ellos entraron y reían, comenzaron a atacar a mis padres, ellos solo gritaban y pedían que pararan, después el niño los mato y todos voltearon a donde yo estaba, yo estaba en shock y los vi venir hacia mi y después desperté, gritando y llorando, hoy los gritos fueron muy fuertes, porque todas entraron en mi habitación.
Otro mal sueño –pregunto Stel
Yo no podía hablar y solo asentí, Stel se acerco y me abrazo y me decía que solo había sido un sueño, pero parecía tan real, en ese momento sonó el teléfono y Pad fue a contestar
Si, a ha… segura…..muy bien se lo diré…..si seria lo mejor...adiós –decía Pad
Todas estábamos en silencio hasta que volvió Pad
Ang tengo que hablar contigo –me dijo
No puede esperar a mañana, ve como esta –le dijo Stel
Es algo que tiene que saber, pero primero cuéntame tu sueño, Shad, Aídi, Stel, si quieren pueden ir a su habitación –dijo Pad
Te veo mañana Ang descansa –dijo Aídi
Hasta mañana –dijo Shad
Yo me quedo aquí con Ang –dijo Stel
Muy bien, hasta mañana chicas –dijo Pad
Hasta mañana –les dije y se fueron
Ang cuéntame tu sueño –me pidió Pad
Yo le conté mi sueño
Ang, cuantas eran las brujas –me pregunto Pad
Eran 4 –le conteste
Ang, te tengo que contar algo sobre tu familia –me dijo Pad, que de pronto me veía con dolor, su mirada me asustaba que le había pasado a mi familia
Que pasa Pad –le pregunte después de unos minutos en los que ella no había hablado
Ang tu familia, tus papas y tu hermana están…………están……..muertos-me dijo Pad
Yo…….me derrumbe, no sabia que decir, que sentir, que hacer, estaba en shock, nooooooo, no podía ser cierto, no era cierto, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Muchas preguntas en mi cabeza, pero no encontraba fuerzas ni para hablar, no me daba cuenta de nada, ni si quiera cuando comenzó a salir el sol y no me di cuenta de que estaba llorando hasta que Stel me abrazo, poco a poco fui volviendo al presente, Pad solo me observaba, yo solo sabia que estaba sola
No, no estas sola, nos tienes a nosotras y tu abuela viene para acá –me dijo Pad
Yo no sabia que decir, seguía en shock, pero mi abuela esta bien y eso es algo, ahora sabia que no estaba sola, tenia a mi abuela y a Stel, Pad, Shad y Aídi, no estaba sola, pero era como si lo estuviera, yo había perdido a mis padres y a mi hermana, yo no podía soportar esto, como lo soportaría
Yo te ayudare, todas lo aremos, vas a estar bien, te ayudaremos a superar esto, no estas sola, tu lo puedes superar Ang –me decía Stel
Quiero ir a su funeral –les dije
No puedes, es muy peligroso –me dijo Pad
¿Por qué peligroso? –les pregunte
Si mataron a tu familia, te estarán buscando –me dijo Stel
Pero, ¿Por qué mataron a mi familia? –les pregunte
Te estaban buscando y como no te encontraron, interrogaron a tus papas y como ellos no sabían nada, los mataron –me dijo Pad
Los mataron por mi culpa –dije más para mí que para ellas
Las personas que los mataron, ellos solo piensan en matar, pero no es tu culpa –me dijo Stel
Si es mi culpa, por que ellos me buscaban y los mataron por mi culpa –dije y comencé a llorar, ellos están muertos por mi culpa, estoy sola y es mi culpa y si yo hubiera estado ahí ¿Qué abría pasado? ¿Los hubieran matado? ¿Yo estaría viva? Yo tendría que haber estado ahí
No Ang tu no tienes la culpa y si, si los hubieran matado, aunque tu estuvieras ahí los hubieran matado por diversión –me dijo Pad
Miles de sentimientos estaban ahí odio, ellos fueron su diversión que ridículo, los mataron por diversión, enojo, solo fueron juguetes para esas personas, impotencia fue un juego y ellos terminaron muertos yo tendría que haber estado ahí, tristeza estoy sola
Ang cálmate –me pedía Pad
Como quieren que me calme, si ellos están muertos para la diversión de esas personas, son monstruos que solo piensan en matar, esto es horrible
Ang tranquila, respira onda –me dijo Stel
Ang tranquila y cuenta hasta 10 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 cálmate, wow no sabia que eso enserio funcionaba, solo no pienses en eso, por que volverás a perder el control
¿Ang? –dijo Pad
¿Qué pasa? –pregunte
¿Ya estas tranquila? –me pregunto
Eso intento –le conteste
Abre los ojos –me dijo
Yo hice lo que me dijo y me sorprendió lo que vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario