prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

martes, 8 de diciembre de 2009

El tercer poder





Concéntrate Ang –me pidió Pad
Eso es lo que trato de hacer –le conteste
Quería que alcanzara un árbol que estaba muy lejos, ella estaba probando que tanto alcance tenia, pero ese árbol apenas y lo podía ver y árboles se interponían a los lados
Ang concéntrate, respira, tranquila, dirígelo hacia el árbol pensaba, rayos no le di, pero que me pasa, por que no me puedo concentrar, me siento como asfixiada, tranquila respira, cuanta hasta 10 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, rayos sigo igual
Ang que te pasa –pregunto Pad confundida
Abrí la boca pero no pude articular palabra alguna, trate de entrar a su mente pero no podía, no me concentraba, me sentía asfixiada, no podía respirar bien, me sentía cansada y mareada
Ang que tienes –pregunto desesperad Pad
Ang que te pasa –pregunto Shad al verme parada ahí sin hacer nada Abrí la boca pero no podía decir nada, no podía respirar bien, sentí como Kare entraba en mi mente—Ang que te pasa—no lo se me siento mal, no me puedo concentrar, respiro con dificultad, no me puedo mover, no puedo hablar o eso pienso, no se ni como me siento pero estoy tan cansada no puedo mas—Ang tranquila respira hondo—no puedo, ya trate pero no puedo—estaba desesperada y Kare les estaba diciendo a las demás como me sentía, pero no me concentraba y no las escuchaba del todo, la vista se me estaba nublando, ya no podía mas y caí al suelo, lo ultimo que sentí fue que me golpee con un árbol pero no sentía dolor, sentía que estaba flotando en el río y luego me estaba ahogando, no podía respirar, estaba cansada y el agua no me dejaba salir, estaba mareada y no a nadie, nos escuchaba nada, solo veía agua, me sentía tan cansada que pensé en rendirme y quedar bajo el agua así que me sumergí y quede completamente bajo el agua pero no me ahogue, solo estaba ahí en el agua luego vi una luz y trate de alcanzarla pero como estaba tan cansada solo extendía la mano y la luz poco a poco se iba acercando y comencé a controlar el agua, luego desperté con una capa de sudor en mi frente, estaba en mi habitación sola, todas estaban abajando en la cocina comiendo y como tenia mucha hambre baje pero como estaba tan cansada tarde en llegar a la cocina, todas me observaban cuando llegue con dificultad a la cocina
Ang con cuidado apenas y puedes caminar –me dijo Pad preocupada
Lo siento, tenia hambre –le conteste pero mi voz apenas era un murmullo
Que fue lo que paso –pregunto Shad mientras Aídi me servia de comer, entre en sus mentes para que pudieran ver lo que había sentido y mi sueño ya que estaba muy cansada para hablar y me limite a comer, cuando termine solo me quede pensando en el sueño que me producía escalofríos ya que fue tan vivido, peor no encontraba su significado hasta que me le quede viendo al vaso lleno de agua que tenia enfrente de mi, solo lo observaba por que el agua me relajaba, el agua comenzó a moverse, solo pensaba en el agua cuando un ruido me sobresalto y el vaso exploto, todas fijaron su mirada en mi hasta que se escucho la voz de estrella
Hola –saludo muy entusiasmada
Hola –saludamos todas
Que ha pasado –pregunto al ver el vaso y el agua esparcida por el suelo
No tenemos idea –le contesto Pad
Como que no saben –pregunto ella un poco exaltada y hasta eso momento se dio cuenta que todas me veían a mí
Que pasa Pad –volvió a preguntar
Pues no sabemos ya que en un momento estábamos viendo los sueños de Ang y luego ella se asusto cuando llegaste tú y el vaso estallo, pensamos que fue Ang y que puede controlar el agua –le dijo Pad
Pero yo ya tengo dos poderes, como puedo tener tres –pregunte
Estamos igual que tu Ang –me dijo Pad
Lo mejore será ver si tienes los 3 poderes –dijo Aídi
Como –preguntamos todas
Que Ang trate de mover el agua –contesto ella
Muy bien intentémoslo –dijo Pad
Ang concéntrate en el agua y piensa en moverla hacia arriba –me dijo Aídi
Hice lo que Aídi me dijo y el agua lentamente fue subiendo y me asuste así que perdí la concentración y el agua volvió a bajar
Bien eso lo dice todo –dijo Estrella
Todavía no sabemos que esta pasando contigo Ang, pero yo no vine a eso, yo vine a decirles que en Abril cumple años Alexa –nos dijo Estrella y después desapareció
Alexa es otra bruja verdad –pregunto Kare
Si Alexa es otra bruja y pronto tendremos que ir por ella, pero primero seguiremos con sus clases y Ang Aídi te enseñara a controlar tu nuevo poder, pero por hoy descansa, Kare tu si tienes clases hoy –nos dijo Pad
Vamos Kare –le dijo Shad y ambas se fueron a su salón
Ang te acompaño a tu habitación –me dijo Stel ya que vio que me era muy difícil estar de pie
Si, gracias –le conteste
Stel me tomo del brazo y un minuto después ya estaba en mi habitación, me recupere después de dos días y seguí con mis clases, iban pasando días, semanas y meses y paso Diciembre y la navidad y año nuevo que al parecer no lo festejaban por que todas la batallas habían sido en esas fechas, en Enero no paso nada interesante, termine con mis clases y solo tenia dos controlar mis 3 poderes y hechizos, mi cumpleaños fue el mejor, cumplí xv y vinieron las ancianas así que vi a mi abuela, a ella la extrañaba ya que se la pasaba investigando lo de mis poderes, terminando Marzo fui al río y me alegre de ya no ver a mi prima, pero el gusto nos duro poco ya que descubrimos que ellos vigilaban a Alexa todo el tiempo así que a principios de Abril fuimos por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario