prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

martes, 8 de diciembre de 2009

su poder y la tranquilidad





Pero que divertido –dijo André
Pero que espectáculo –dijo Mari y después comenzó a reír y André igual
¿Cómo han pasado el escudo? –pregunto Pad
La verdad fue muy difícil, nos tomo días pero al final lo logramos y esperábamos hasta el momento indicado pero no resistimos a tanta diversión –explico André
Mi prima se ha vuelto muy divertida –dijo Mari
Pero como –pregunto Pad
Todas estábamos muy tensas ya que Kare no sabía nada y todavía no tenia su poder
Pues con magia –dijo André como si fuera lo más obvio del mundo
Hola prima –le dije a Mari con todo el desprecio del mundo
Hola prima, no sabes cuanto me gusta verte de nuevo, te extraño mucho, ya vas a venir a jugar conmigo –me dijo Mari como si en realidad fuéramos buenas primas y esto fuera sola una charla después de tanto tiempo
Hay prima y sigues con eso ya te he dicho que no me interesa ir a jugar contigo –le dije con toda la calma y paciencia que era capaz de aparentar
Pero prima si no quieres jugar conmigo… entonces… Kare tu quieres jugar conmigo –dijo Mari con un tono aburrido, lo hacia ver como si pedirle a Kare ir con ella fuera su ultima opción
Ang has lo tuyo y concéntrate –me pidió Pad
Prima deja en paz a Kare, ella esta conmigo así que vete y llévate contigo a André –le dije con el mismo tono aburrido y cansado que ella había utilizado
En la mente de Kare había muchas preguntas—te contesto luego—le dije en su mente y ella solo asintió—ahora concéntrate en lo que esta pasando, ella es mi prima y es mala—le dije
He!! Prima y a que has venido –pregunte con un aire de desprecio y de simpatía al final
Pues vine a dar un aviso –dijo ella un tanto divertida
A pues danos el aviso y vete –dijo Pad con un tanto de brusquedad
Pad tranquila(Shad)—que pasa Pad(Stel)—viene por Kare(Pad)—eso ya lo sabemos(Ang)—por que vienen por mi(Kare)—por que eres bruja y ellas también y quiere que vayas con ellas pero es tu decisión(Shad)—yo no quiero ser mala(Kare)
Bueno pues el recado es para Kare y dice así-empezó Mari quería reírme pero creo que arruinaría todo—Kare ven con nosotras, con nosotras no tomaras clases y solo vamos a jugar—termino
No gracias, prefiero las clases –le contesto Kare
Bien como prefieras, por cierto ayer visitamos a tus padres y no resistieron nuestros juegos así que mi pésame –dijo ella y comenzó a reír junto con André
Que –grito Kare muy enojada
Que tus padres están muertos –le dijo André y comenzó a reír de nuevo y después desaparecieron
¿Qué acaba de decir? –nos pregunto en shock
Tranquila Kare –le dije ya no sabíamos cual era su poder
Respira hondo Kare –le dijo Stel
En ese momento me empezó a doler la cabeza, no soportaba el dolor era como si me fuera a explotar la cabeza y caí al piso por que no podía ni estar de pie por el dolor y estaba apunto de perder el sentido
Ang sal de la mente de Kare –me ordeno Pad
Yo no podía concentrarme para salir de sus mentes el dolor era insoportable
Kare tranquila, respira hondo, relájate –le decía Shad a Kare
Cuando me pude concentrar un poco ya que el dolor comenzaba a bajar, Salí de sus mentes y el dolor fue disminuyendo, me encontraba agotada así que poco a poco fui perdiendo el conocimiento hasta que perdí contacto con la realidad
Cuando desperté me encontraba en mi habitación
¿Cómo estas? –me pregunto Stel
Mejor ya no me duele la cabeza –le conteste
Seguía cansada, me quería levantar pero no tenia fuerzas
Tranquila Ang tómalo con calma –me dijo para que no me parara
¿Cómo esta Kare? –pregunte estaba preocupada por ella, había recibido una noticia fuerte y de una manera cruel
Ella esta bien, lo sigue asimilando y se siente culpable por lo que paso –me contesto Stel con tristeza en su voz lo que significaba que Kare estaba muy mal
Nadie la culpa, yo estoy bien solo algo cansada y con hambre-le dije y me reí por que mi estomago comenzó rugir del hambre
Yo le digo a Aídi que te haga algo –dijo Stel y se fue
Stel estaba mal ya que no sonreía como siempre lo hacia, esta vez logre pararme y fui a tomar una ducha, el agua caliente me relajo bastante y después de cambiarme baje a la cocina donde Aídi estaba cocinando una sopa de verduras, me encanta ver cocinar a Aídi por que le encanta y se divierte asiéndolo pero hoy estaba igual que Stel y no sonreía
Hola Aídi –le salude en cuanto llegue
Hola Ang –me saludo pero seguía muy seria, esto es muy raro
¿Qué pasa Aídi? ¿Por que están así de serias? –les pregunte
Nos sentimos mal por lo que paso, por no decir culpables, no podíamos hacer nada mientras tú estabas en el suelo y luego te desmayaste, nos sentimos impotentes y culpables por que Mari y André pudieron pasar el escudo –me contesto Aídi muy triste
Pero fui la única que se dio cuenta –pregunte enojada
Cuenta de que Ang –pregunto Aídi confundida
Que mi prima no estaba ahí realmente –le conteste algo exaltada
Como que tu prima no estaba ahí Ang, todas la vimos –me dijo ella más confundida que antes
Cuando yo dormía y salí de sus mentes, ella entro en sus mentes en ese momento ese es su poder y cuando yo volví a entrar en sus mentes ella se conecto a todas nuestras mentes, ella el único escudo que paso fue el mío, ella solo aguardo el momento adecuado para entrar y cuando Kare se enojo y salio su poder Mari tubo que concentrarse mas, por eso me empozo a doler la cabeza, por que era demasiada fuerza de ambas que no lo podía soportar y cuando salí de sus mentes me dejo de doler la cabeza, por que deje a Kare y a Mari en sus mentes pero ustedes no lo sintieron tanto por que no tienen el mismo poder –le explique a Aídi con mucha impaciencia y cada mas deprisa
Como lo sabes –pregunto ella asombrada
Por que es su prima y ella la ha visto en persona –le dijo Pad, a la cual no había visto así que me sobresalte cuando la escuche y me di la vuelta para ver que ella estaba parada en la puerta de la cocina
Por que la sentía muy distante –le explique a Aídi
Y ni ustedes, ni Kare tienen la culpa así que dejen de comportarse así o enserio me voy a querer ir, si ustedes se vuelven aburridas y tristes –las amenace, claro que no lo decía enserio pero no soportaba que se comportaran así
Bien tranquila Ang, no es para que te pongas así –dijo Stel y comencé a reír por la cara que había puesto y Stel rió conmigo
Bien ahora una pregunta –les dije un poco divertida
Cual –preguntaron las 3 al mismo tiempo
Que me van a dar de comer, por que muero de hambre –les dije y las 4 comenzamos a reír
Que pasa –pregunto Shad ¿a que hora llego?
Pues que no me dan de comer y muero de hambre –le conteste
Bien Ang, siéntate –me dijo Aídi y me sirvió la sopa de verduras que tanto me gusta
Y Kare –pregunte después de terminar de comer
Esta en su habitación –me contesto Shad
Iré a verla –anuncie y fui a su habitación
Puedo pasar –pregunte
Claro –contesto Kare su voz sonaba como si estuviera llorando, pase a su habitación y ella estaba en la cama con los ojos rojos por llorar
Como estas –pregunte y me senté en la orilla de su cama
Pues mejor de cómo me veo, si y tu como estas –me pregunto
Yo muy bien –le conteste
Enserio, ya estas bien, te veías muy mal cuando paso lo de ayer, a decir verdad que fue lo que paso –me dijo ella
Pues cuando te enojaste tu poder fue muy fuerte y como yo tengo el mismo poder y estaba en tu mente pues fue directo a la mía y como mi prima tiene el mismo poder pues por su culpa me comenzó a doler la cabeza –le dije un poco enojada con mi prima
Y como controlo este poder –pregunto
Creo que mañana empiezas clases –le dije
Clases –dijo con un tono aburrido y cansado
Jajaja las clases aquí son muy divertidas, ellas las hacen muy divertidas –le dije riéndome por la cara que había puesto
Y yo todavía estoy en clases –agregue
Bueno será mejor, no quisiera estar sola en clases –me dijo
Bien pues mañana iremos a clases –le dije
Y por que iniciamos hasta mañana –pregunto Kare con mucha curiosidad
Por que hay luna llena –le conteste
¿Por que hay luna llena? –pregunto confundida
Si, mañana lo veras, será genial –le dije
Bueno me voy a dormir que ya es tarde, descansa, mañana será un día ocupado y nuevo
Vendré por ti mañana para levarte a tu primera clase –anuncio Stel desde la puerta de la habitación de Kare
Bien –fue lo único que Kare dijo
Hasta mañana –le dije
Hasta mañana –me dijo ella
Me fui a mi habitación, me di una ducha y me metí a la cama, cuando me quede dormida hice lo que Shad me había dicho y entre en la mente de las demás aunque la de Kare me costo mas por su poder, todas ya estaban en su habitación pero seguían despiertas, me perdí en mis sueños y fueron escalofriantes soñé que corría y corría por el bosque sin rumbo y solo hacia eso correr pero no me cansaba, desperté muy temprano y todas seguían dormidas así que me quede en la cama pensando en el sueño un buen rato hasta que Pad despertó y salí de sus mentes y tome una ducha, baje y entre de nuevo a sus mentes, Pad y Shad estaban despiertas así que fui a la biblioteca y me puse a leer un libro de hechizos que encontré hasta que despertaron las demás excepto Kare y Stel fue a despertarla así que salí de sus mentes
Ang estoy en el salón, ven –pensó Shad y como siempre mi primera clase seria historia, fui al salón usando transportación para seguir practicando
Muy bien Ang –pensó Pad, ellas siempre me hablan con pensamientos que es mejor así no tenemos que gritarnos para que escuchemos
Me senté en una de las dos sillas que estaban, como siempre bajaron las luces y Shad empezó la clase, en medio de la historia llegaron Stel y Kare
Ya traje a Kare –dijo Stel
Gracias Stel –le dijo Shad
Bien nos vemos mas tarde –dijo Stel y se fue
Hola Shad, hola Ang –nos saludo Kare
Hola Kare –salude sonriendo
Siéntate Kare –le dijo Shad y Kare se sentó en la otra silla
Que me vas a enseñar –pregunto Kare
Historia –le contesto Shad
¿Historia? –pregunto ella un poco descontenta
Si, historia es una de las mejores clases, bueno todas son geniales –le conteste riéndome
Vamos a empezar –anuncio Shad
Ang lo dejamos hasta aquí o quieres escuchar la misma historia otra vez –me pregunto Shad
No!! Esta bien así, Atrato nos vemos Kare, voy a practicar con Pad –les dije
Fui al cuarto de Pad y ella me esperaba con una sonrisa
Vamos a practicar al patio –me dijo y la seguí hasta el patio
Que vamos a practicar –pregunte
Primero practicamos hechizos y luego a controlar mi poder del fuego y regresamos a la casa para comer, ese día solo iba a practicar y arreglar la bienvenida de Kare por que lo que ella estaba viendo yo ya lo había visto, arreglamos todo, su bienvenida fue como la mía todo paso a las 12 AM y después a dormir.
Al día siguiente cambiaron mis clases, ahora empezaba con Aídi luego Stel, Shad y terminaba con Pad, para que no se mezclaran con las de Kare, después de unos días fuimos a la ciudad para dejar sola a Kare con su abuela Luna, todo el día nos la pasamos comprando cosas para la casa, pensábamos convertir una habitación vacía en una de descanso con tele, PC, algunos juegos, un DVD, etc. Y fuimos a investigar a una futura estudiante, regresamos muy tarde; después todo seguía igual clases, idas al bosque y al río, todo pasaba muy bien, los días pasaban rápido. Un día yo estaba practicando con Pad, ya habían pasado meses desde la llegada de Kare

No hay comentarios:

Publicar un comentario