prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

lunes, 21 de diciembre de 2009

La profecía


Descubrimos una antigua profecía que dice que una bruja, la más poderosa y la poseedora de todos los poderes es la única que acabara con el mal para siempre –nos dijo Luz
Si pero la batalla final será el día que aya solsticio lunar –nos dijo Sol
Si, tenemos hasta ese momento para preparar a Ang –que es la única que nos podrá salvar
Lo malo es que la profecía también dice que una de ellas nacida el mismo día que Ang es también poseedora de todos los poderes y que tienen que luchar a muerte y solo así se vencerá el mal –nos dijo Estrella
Entonces tenemos que preparar a Ang para que gane esa batalla –dijo Pad
Muy bien –dijeron todas
Después de eso me la pase preparándome para la batalla final y no volvimos a saber de Mari, después de todo lo que paso ese día nos la pasábamos en guardia por si decidían aparecer, el cuarto poder que tuve fue el control de la tierra, estaba practicando con Aídi y no me podía concentrar y Aídi se molesto lo que hizo que yo me molestara y la tierra comenzara a moverse después Shad me ayudaba a controlar ese poder, todo el día me la pasaba practicando con ellas hasta que ya no podía mas y casi quedaba inconciente, el quinto poder fue el aire ocurrió cuando estaba practicando con Pad y un árbol se cayo he iba hacia mi, me asuste y el árbol se fue a otra dirección, después de eso comencé a practicar con Stel el aire, arreglamos todos mi horarios para que no interfirieran con las clases de Alexa ya que Kare había terminado y también me ayudaba en los entrenamientos, pronto nos enseñaron a luchar con los poderes y cuerpo a cuerpo, nos enseñaron a usar armas, pero no pistolas, ya casi iba a ser el solsticio lunar y el ultimo poder fue el metal y el mas difícil de dominar ya que es parecido a la telequinesia pero solo con algo, cualquier cosa que tenga metal, mis entrenamientos se volvieron mas pesados ya que las ancianas venían y se ponían a luchar con nosotras, pero gracias a su experiencia son mas poderosas que nosotras, así que terminábamos rendidas
Nos la pasábamos investigando sobre la profecía y todo lo que lo rodeaba, nos quedaba un año para el encuentro así que me la pasaba entrenando, los meses pasaban rápido y según Pad ya estaba preparada pero yo no me sentía nada preparada, tener que matar a alguien no se sentía muy bien y a mi no me gustaba la violencia, me enseñaban técnicas de combate y todas me atacaban al mismo tiempo para que fuera mas rápida al hacer mis ataques, los meses seguían pasando y todas estaban nerviosas, Pad decidió reclutar a mas brujas de otra partes del mundo, yo no sabia que había mas de nosotras hasta que ellas lo estaban comentando, se fueron Pad y Shad primero a respectivos lados donde hay mas brujas y cuando llegaron nos dijeron que ellas vendrían unos días antes del solsticio todo seguía pasando y todas se estaban moviendo, consiguiendo mas gente, todas sabían de la profecía y en cada lado variaba, todas estaban nerviosas y yo sentía mucha presión aunque todas me decían que estaba preparada, faltaban meses y yo solo practicaba algunos días ya que tenia que tener fuerzas ese día, una semana antes todas comenzaron a llegar
Era una locura por que todas hablaban distintos idiomas, lo bueno es que nos habían enseñado otros idiomas para que fuera mas fácil la comunicación entre todas, se organizaban algunos enfrentamientos entre brujas de diferentes lados, Pad estaba organizando como íbamos a atacar y todas se comenzaban a desesperar con tanta gente.
Un día antes de la batalla decidimos descansar y yo me la pase todo el día en el río pero apareció mi prima
Hola primita –me dijo había cambiado un poco se veía mas grande tenia 17 igual que yo
Hola prima –le conteste
Estas lista –me pregunto
Si –fue lo único que dije aunque yo no estaba segura
Pues espero que estés preparada para morir –me dijo
Yo no voy a morir –le dije
Pues yo no estaría tan segura –me dijo
A que has venido –pregunte
Pues solo te quería ver por ultima vez –me dijo y sonrío maliciosamente
Piensas morir en la batalla –pregunte
Yo no, la que va a morir eres tú –me dijo ella
Pues yo no pienso morir así que nos veremos después –le dije y ella desapareció
Kare y Alexa estaban mas que nerviosas ya que al igual que yo seria su primera batalla, ellas son muy buenas y al igual que yo todo este tiempo se la pasaban entrenando Kare tiene 17 y Alexa 16, Pad estaba pensando no dejarlas estar en la batalla pero ellas querían estar con nosotras así que al final ellas si participarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario