prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevo poder


¿Qué pasa? –pregunte
¿Como hiciste eso? –pregunto Pad
¿Qué hice? –pregunte pues no entendía nada
¿Cómo bloqueaste a Mariana? –pregunto Pad
¿De que hablas Pad? –pregunte
Mariana trato de entrar a tus sueños y tu la bloqueaste y ahora nos estas bloqueando a nosotras –me dijo Pad
De que estas hablando Pad –pregunte desconcertada ya que no entendía nada
Que pasa Pad –pregunto Shad preocupada
No lo se Shad –contesto Pad
Yo no se de que estaban hablando, pero no puedo escuchar sus pensamientos, era divertido tener mis pensamientos para mi sola aunque no sabia por que pasaba esto.
Por que no las puedo escuchar –pregunte
No lo se Ang –me contesto Pad
Pensé que las brujas solo tenían un poder –dijo Shad
Que –pregunte
Ang tiene el poder de la mente por eso nos puede bloquear –dijo Shad
Pero como –pregunto Pad
Supongo que por todo lo que le ha pasado en estos últimos días –dijo Stel
Pero ella ya tiene un poder –dijo Pad
Creo que deberíamos de hablar con las ancianas –dijo Stel
Creo que seria buena idea, le hablare a Luz –dijo Pad y se fue a la sala
Hey Ang deja de bloquearme te tengo que decir algo –dijo Stel
No se como –le dije
Solo concéntrate en Stel –me dijo Shad
OK –dije
Hice lo que me dijo Shad y me concentre solo en Stel
Por fin Ang—que pasa Stel—mañana vamos a ir a la ciudad a comprar cosas para ti—¿para mí?—si, ropa accesorios para tu cuarto y para la casa, cada cierto tiempo compramos nuevas cosas para decorar la casa, siempre vamos todas y solo te quería avisar para que te prepararas—muy bien eso va a ser genial, ir a la ciudad otra vez—lo se te tenemos encerrada aquí—no importa—muy bien pequeña Pad quiere que te concentres en todas—muy bien lo intentare—OK
Me concentre en Shad y Aídi sin perder la concentración en Stel
Bien ya están todas—si Ang, bien hecho—muy bien Ang—demasiado, vasta—bien dijo tu abuela que hablara con las demás y vendrán en la tarde para ver que pasa—OK—en unos días es tu cumpleaños Ang, que quieres hacer—que, ya tan rápido—si Ang ya pasaron 2 meses, ya estamos a febrero y tu cumpleaños es el 17 no?—si es el 17 de febrero—pues solo faltan días, así que dinos que quieres hacer no se si quiero hacer algo después de lo que paso con mis padres y mi hermana no se si quiero festejarlo—vamos Ang tenemos que festejarlo no te pongas triste, vas a cumplir 14—si lo se pero no se si vaya a tener ánimos ese día—pues nosotras vamos a festejar así que dinos que quieres hacer—pues nada en especial—bien nostras lo planearemos—OK
En ese momento a concentración y las deje de escuchar perdiéndome en mis pensamientos se hizo tarde y llego mi abuela con las demás, yo estaba en mi habitación pero no quería bajar, tanto tiempo había pasado y yo ni en cuenta siempre en clases, siempre divirtiéndome con ellas y luego empezó a pasar todo eso lo de mis padres, lo de mi prima, lo de mis poderes ya estoy controlando el fuego y ahora esto de mi nuevo poder y después de aprender el control de mis poderes voy a empezar con los hechizos y seguir con las demás clases, era como estar en la escuela pero mas divertido por que me encanta estar con ellas
Ven Ang queremos ver que pasa –me dijo Pad desde la puerta de mi habitación
Haa!!! Pad me asustaste –le dije
Jajaja lo siento Ang, pero bajemos –dijo Pad riendo
Si, ya voy –le conteste
Baje y todas estaban hablando
Hola pequeña –dijo Luz
Hola luz –dije
¿Cómo estas? –pregunto
Bien –le dije sonriendo
Me alegro –dijo
Ahora si continua Pad –dijo Estrella
De que me perdí –pregunte
Pad nos estaba contando lo ocurrido –dijo Luz
OH –fue todo lo que pude decir
Ang puedes dejar de bloquearnos –pregunto Shad
A perdón es que se me olvida –dije
Me concentre en las 4 ya fue mas fácil, pero quería ver si podía hacer algo así que me concentre en Luz, tarde mucho pero lo logre, quería asustarla jijiji
Hola Luz—le dije en su mente y fue muy gracioso por que Luz parecía mas blanca de lo normal –lo siento luz—Ang ¿Cómo?—no lo se, solo me concentre en ti y aquí estoy en tu mente, hay demasiada información aquí es mas complicada que la de Shad, Stel, Aídi y Pad, supongo que la de las demás es igual de complicada—Ang estas en mi mente—si Abu me costo mucho pero lo logre
Perdí la concentración y Salí de su mente
¿Cómo? –pregunto Luz
Solo me concentro si no me puedo concentrar no puedo, enserio me costo –le conteste
Que pasa Luz –pregunto Pad
Ang entro en mi mente –le contesto Luz
Ang? Como? –pregunto Pad
Es muy difícil, aunque si me concentro lo suficiente puedo, pero lo pierdo cuando me distraigo –les explique
Entonces es cierto, tienes el poder de la mente y del fuego –declaro Shad
Pero como puede tener dos poderes –pregunto Sol
Apenas tiene 13 años –dijo Estrella
Cumple 14 el 17 de febrero –le dijo Stel
Por cierto Kareninna cumple 15 el 4 de mayo –dijo Luna
Muy bien preparare todo –dijo Pad
Preparare su habitación mañana comprare todo –dijo Stel
Muy bien tendré que hacer unos cambios en la casa –dijo Shad
Tendré que incluir más comida –dijo Aídi
De que hablan –pregunte pues no entendía nada
Kareninna es una bruja y cuando cumpla los 15 iremos por ella así como fuimos por ti, para las clases –me contó Pad
Que bien ya no seré la única en clases –dije muy feliz
Todas rieron hasta que Luz hablo
Pero todavía esta lo de Ang, no sabemos por que tiene dos poderes, nos iremos a investigar, estaremos aquí para su cumpleaños y Luna vendrá cuando llegue Kareninna, pero hasta que no entendamos que pasa vendremos, les hablaremos cuando encontremos algo –dijo Luz muy seria
Muy bien Luz –dijo Pad
Hasta pronto, adiós pequeña –se despidió Luz
Adiós Luz, te extrañare mucho –dije
Yo también pequeña –me dijo Luz
Y se fueron, me fui a mi habitación. Los días pasaron igual, con clases y viajes al bosque, el día que fuimos a la ciudad me divertí mucho comprando cosas para decorar toda la casa, mi habitación quedo casi igual, solo el color de los muebles cambio a negro, tengo mas ropa, mas libros, joyas y maquillaje y unos cuadernos nuevos, también me compraron otra computadora rosa y una tele de plasme negro con rosa, la cabecera de mi cama cambio a negra con una luna y estrellas plateadas, los muebles de la casa ahora son negros con blanco y muy elegantes. Pasaron los días muy rápido. Mi cumple fue de los mejor, fue afuera de la casa, Stel se divirtió mucho organizándolo y Aídi cocinando, estuvieron las ancianas y me la pase muy bien.
Pasaron los meses y ya soy muy buena en todas las clases, las que más me gustaban eran las de hechizos y control de poderes, en hechizos comencé con levitación de las cosas y a desaparecer y aparecer cosas y la que mas me costaba de mis clases era pociones con todas esas platas y cosas y para que servia cada una. Shad me ayudaba con los poderes de la mente y Shad con los del fuego, solo faltaban días para mayo y me estaban enseñando a aparecer en otros lugares, para los hechizos no se usan palabras solo con pensar en lo que quieres hacer pasa. Querían que yo fuera con ellas así que me estaban preparando, mis clases seguían avanzando, aprendí mucho con las historias que Shad me contaba en clases y en adivinación solo estaba perfeccionando ya que ya me habían enseñado todo.
Desde el día que supe lo de mi nuevo poder no sabemos nada de Mariana y André, así que no la pasábamos en el bosque y en el río jugando o practicando y a mi abuela no la había visto desde el día de mi cumpleaños y tampoco habían hablado, Luna estaba esperando a que fuéramos por Kareninna, yo estaba emocionada por Kareninna Stel compro varias cosas para ella como ropa y muebles para su habitación. Me la pasaba muy bien con ellas, Stel es mi mejor amiga me la paso jugando y arreglando la habitación de Kareninna o la casa.
Ya faltaban días para ir por ella y yo me la pasaba perfeccionando lo de aparecer en otros lugares, Pad pensaba hablar y todas estábamos de acuerdo, ella pensaba hablarle de mi y que yo la convenciera, yo estaba nerviosa pues hace mucho que no hablo con nadie que no sean ellas y las ancianas pero esperaba llevarme muy bien con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario