prologo

Yo tenia solo 13 años de edad estaba sola en mi casa ya que mis padres y hermana se habían ido a una fiesta, recuerdo ese día muy bien aunque ya pasaron varios años, yo estaba jugando y escuche un sonido afuera pero no le preste atención oí como se abría la puerta pero pensé que serian mis padres pero no escuche nada así que fui a ver. Había varias personas todas mujeres pero yo no conocía a nadie, llevaban vestidos antiguos negros a me dio miedo y me encerré en mi habitación pero las niñas entraron en mi habitación yo estaba muy asustada pero las observe con cuidado eran muy blancas casi transparentes eran bonitas como cualquier chava tenia tenían ojos café variaba el tono en cada una se veían iguales como si fueran hermanas dos tenían el pelo negro, una rojo y la otra rubio, me observaban atentamente así como yo a ellas, eran delgadas nunca las había visto, segura de que no eran de aquí y asi es como mi historia empeso nunca pense que esto terminara asi yo apunto de morir.

martes, 8 de diciembre de 2009

Kareninna



El día anterior no pude dormir muy bien por los nervios. Cuando fuimos eran las 10:00 PM no estaban sus padres y ya había pasado su cumpleaños, Pad me llevo por que yo no conocía el lugar, ella estaba en su habitación y estaba en su computadora, Pad nos dijo que iba a ser un poco difícil convencerla, Stel apago todas las luces de su casa y la computadora, Kareninna se asusto pero luego se relajo pensaba que se había ido la luz, entramos a su habitación y Stel encendió la habitación de su habitación y Kareninna se asusto al vernos
¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen en mi casa? ¿Cómo entraron? Estaba cerrado con llave –dijo Kareninna totalmente asustada
Tranquila Kareninna yo soy Pad y ellas son Aidally, Shadany, Stella y Ánghela, venimos por ti para enseñarte lo que sabemos, tus padres no saben nada pero tu abuela Luna si nos conoce, ella pronto te visitara si vas con nosotras –le dijo Pad
¿Qué son ustedes? –pregunto Kareninna
Nosotras somos brujas –dijo Pad
Las brujas no existen –dijo Kareninna
Si existimos –le contesto Shadany
Vamos Kareninna tu si crees en las brujas –le dije ya que ella si creía en las brujas
Como sabes –pregunto Kareninna un poco asustada
Ang que pasa –pregunto Pad
Pues ella si nos cree solo que tiene miedo –le conteste
De que tiene miedo –pregunto Pad
Ella piensa que las brujas son malas –le explique
Nosotras no somos malas –le dije Stel
Y no te obligaremos a ir con nosotras –le dijo Shad
Es tu decisión si quieres –dijo Pad
O no quieres venir –termine la frase por ella
Entonces si no quiero ir no me obligaran –pregunto
No aunque nos gustaría que vinieras, se que nos divertiríamos mucho –le dije
Muy bien, si voy pero y mis padres –pregunto
Ellos no saben nada y no les podemos decir –le dijo Pad
Entonces ya nos los veré –pregunto
Es mas seguro para ellos así –le dije
Muy bien –dijo con resignación
Entonces vámonos antes de que lleguen –dijo Shad
Jajaja no, no es así vamos te sorprenderás yo pensé lo mismo cuando fueron por mi –le conteste la pregunta que se formo en su mente
Jajaja es lo mas lógico –dijo Kareninna mientras todas nos veían con cara de desconcierto por lo que pasaba y yo les decía en la mente que les explicaría después
Lo se pero vamos –le dije
Kareninna iras con Shad –dijo Pad
OK –dijo Kareninna
Kareninna fue a donde estaba Shad
Ang concéntrate en la casa, recuerda todo lo que te enseñe-me dijo Pad
Muy bien Pad –dije
Desaparecí yo primero y llegue a la casa muy bien, después de un minuto llegaron todas
Muy bien Ang –me felicito Pad
Fue genial ir sola –le dije
Bien enseñemos la casa a Kareninna –dijo Pad
Muy bien pero ya son las 11 –dije
Se pueden quedar hasta tarde si quieren, mañana no abra clases –dijo Pad
OK, vamos –dije
Yo junto a Stel y Shad le íbamos enseñando la casa, la cocina, la sala, la biblioteca, el comedor, el jardín, los salones, las habitaciones y lo ultimo fue su cuarto
Este es tu cuarto –dijo Shad
Decóralo como quieras –dijo Stel
Si necesitas ayuda nos dices –le dijo Shad
No se como decorarlo –nos dijo Kareninna
Stel te puede ayudar, ella decoro el mío –le dije
Jajaja ella decoro el de la mayoría –dijo Shad
Claro yo te ayudo si quieres –dijo Stel
Claro el que mas me gusto fue el de Ang, pero a mi me gustan los corazones y los colores rojo, blanco, azul y negro –le dijo Kareninna
Muy bien yo te ayudo a decorarlo –le dijo Stel
Creo que le va a encantar Stel –le dije pues vi lo que planeaba hacer
Ang no veas en mi mente –me regaño Stel
Es divertido y además en tu mente se ve genial –le dije
Confío en ustedes –nos dijo Kareninna
Yo te ayudo Stel –le dije
Yo también –dijo Kareninna
Y la ropa también le va a gustar –les dije
¿La ropa? –pregunto Kareninna
Si la que compramos para ti, Shad escoge la ropa, Stel decora y Aídi cocina –le explique
OK, confio en ustedes –dijo Kareninna
No te preocupes por nada –le dije
Muy bien empecemos, Kareninna si quieres sigue conociendo la casa o ayúdanos –le dijo Stel
Les ayudare –le dijo Kareninna
Muy bien empecemos –nos dijo Stel
Nos divertimos mucho decorando, el cuarto quedo muy lindo, la cama en forma de corazón, las sabanas rojas y muchos cojines en forma de corazón de color negro y rojo, el tocador blanco con corazones y el techo lo pintamos con un solo y nubes y en las paredes un hermoso paisaje de la ciudad y un parque con niños divirtiéndose en los juegos, la ropa negra le encanto a Kareninna, en el librero se encontraban libros de todos los géneros, novelas, cuentos, de poesía, de hechizos, de pociones, etc. También una tele y una computadora de color rojo y negro, los muebles blancos como el ropero y con corazones y en todo el cuarto globos y móviles de corazones y en su buró una lámpara también de corazones, todo se veía hermoso.
Que te parece –le pregunto Stel a Kareninna
Jajaja se ha quedado sin palabras, pero le encanta –le conteste yo ya que Kareninna no hablaba
Es….. No se que decir, me encanta es perfecto, es como siempre quise decorar mi habitación, pero mejor –le dijo Kareninna
Jajaja me alegro de que te guste –le dijo Stel
Bien creo que me voy a dormir –dije pues ya eran las 2 AM
Si, yo también, bueno Kareninna te dejamos dormir –le dijo Stel
Muy bien –dijo Kareninna
Nos vemos mañana Kareninna –le dijo Stel
Que descansen –les dije a ambas
Que descansen –nos dijo ella
Stel y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, me bañe y me acosté en mi cama y antes de que me acostara a dormir Pad llego a mi habitación
Puedes proteger a Kareninna de que Mari entre a sus sueños –me pidió Pad
Como –pregunte
Entra en la mente de Kareninna y en la de todas nosotras para mantenernos en contacto –me dijo Pad
No se si pueda por que si me desconcentro lo pierdo –le dije
Te enseñaremos a que lo hagas y puedas dormir –me dijo Pad
Como –pregunte
Shad ayúdanos –dijo Pad y un minuto después estaba Shad en mi habitación
Que pasa –pregunto
Ayúdanos a que Ang pueda dormir y pueda entrar en la mente de todas para proteger a Kareninna –le dijo Pad
Muy bien Ang duérmete –me dijo
Como si fuera tan fácil –le conteste
Solo duérmete –me dijo
Muy bien –le conteste
No tarde mucho en quedarme dormida, mientra soñaba escuchaba la voz de Shad
Concéntrate en entrar en la mente de nosotras te resultara mas fácil cuando estés dormida –me dijo Shad
La mas fácil fue Kareninna que ya estaba dormida, ella estaba soñando con su familia y sus amigos, fue como la primera vez que yo soñé después de que fueran por mi, luego fue Aídi, ella estaba en su habitación pensando que cocinar mañana para Kareninna, luego Stel, ella estaba en la sala pensando en comprar algunas cosas, como ropa y otra tele para ella, Shad solo pensaba en ayudarme y Pad en Mari y en Kareninna, cuando las tuve a todas en mi mente ellas también veían lo mismo que yo
Muy bien—si excelente—bien ahora podemos dormir—si todas a dormir
Todas se fueron a sus habitaciones y no tardaron mucho en quedarse dormidas y tuve 5 sueños diferentes en mi mente
Pad soñaba con el bosque y el río y todos los animales, después mucho fuego y todo moría y ella estaba en medio de todo
Shad soñaba que estaba comprando ropa y maquillaje y después nos arreglaba a mí y a Kareninna al parecer quería darnos clases de arreglo personal
Aídi soñaba con una cocina muy grande y seguía pensando que cocinar mañana, hizo miles de platos diferentes y ninguno la convencía
Stel soñaba que estaba arreglando una casa enorme y al final la casa quedo fantástica
Kareninna soñaba con su familia y al parecer ay un chavo que le gusta de la escuela y son todas sus amigas
Yo soñaba con estar sola en una cabaña y nieve, este sueño fue muy extraño pero me gusto el silencio y después recordé lo de mis padres.
Me desperté eran las 7:00 AM seguía con mucho sueño, pero me preocupaba que había perdido la concentración hace un minuto, así que me concentre y entre en sus mentes otra vez, todas seguían dormidas, así que me quede acostada un rato mas revisando las mentes de las demás, me estaba quedando dormida cuando Pad se despertó y se puso a verificar que todo estuviera en orden hasta que se dio cuenta que yo estaba despierta pero no dijo ni pensó nada solo se quedo acostada igual que yo, después de un rato despertó Shad y Aídi despertó cuando ya eran las 9 y se metió a bañar así que Salí de su mente, cuando salio de bañar se fue a la cocina y todavía no decidía que hacerle a Kareninna, al poco rato despertó Stel
Ve a despertar a Kareninna Stel –pensó Pad
Muy bien –dijo Stel y se fue a despertar a Kareninna
Creo que no querrá ser despertada –pensé
Jejeje deja de espiar en mis sueños Ang –pensó Kareninna
Quien es –pregunte
Alguien de mi escuela –contesto
De que hablan –pregunto Stel
Luego te cuento –dijimos al mismo tiempo y comenzamos a reír
Bien, pero me dicen –dijo Stel
Si –le contesto Kareninna
Bajen a comer –pensó Aídi
Todas bajamos y nos sentamos en nuestros lugares de siempre y Kareninna se sentó alado de mí
Y bien, que te parece Kareninna –le pregunto Aídi
El que? –pregunto ella, en su mente había miles de preguntas
La comida, lo que pasa es que no se que comida te gusta –le dijo Aídi
Ah!! Esta muy rica la comida y me gusta de todo –le dijo Kareninna
Kareninna cual quieres que te conteste primero –le pregunte
De que hablas Ang –pregunto ella un poco confundida
De todas las preguntas en tu cabeza, Pad ya me esta empezando a doler la cabeza –les dije
Lo siento Ang, no lo puedo evitar –me dijo Kareninna
No es tu culpa Kareninna, ni importa –le conteste ya que es verdad no es su culpa, todo es nuevo para ella, yo estaba igual el primer día, pero en verdad me dolía la cabeza
Ang descansa un rato, nosotras cuidaremos de Kareninna –me dijo Pad
Decidí hacerle caso y después de comer me fui a mi habitación, me puse a leer un rato y después me quede dormida. Me quede dormida hasta tarde cuando desperté baje a ver donde estaban las demás. Stel, Shad, Pad, Aídi y Kareninna se encontraban afuera. Shad estaba cuidando sus plantas y Aídi le estaba ayudando, Stel estaba acostada en el pasto viendo el cielo y Pad estaba hablando con Kareninna, cuando llegue me acosté junto a Stel
Hola Ang ¿Cómo dormiste? –pregunto Stel
OH! Muy bien –le conteste con una sonrisa al final y las dos comenzamos a reír por las caras que pusimos y las demás nos voltearon a ver con cara de preocupación lo que hizo que comenzáramos a reír otra vez pero mas fuerte
¿Qué les pasa? –preguntaron las 4 y volvimos a reír
Ey espera que ya me esta empezando a doler el estomago –dijo Stel entre cada ataque de risa que nos daba, paramos de reír cuando nos tranquilizamos ambas
¿Pero que les pasa? –pregunto Pad
Es culpa de Ang –dijo Stel
Ahora resulta que es mi culpa –le dije indignada lo que ocasiono que Stel volviera a reír y yo también
Si es tu culpa por poner caras tan graciosas –me dijo ella
Pero también es culpa de ella –le conteste
¿Por qué nuestra culpa? –pregunto Kare
Deberían ver la cara de preocupación que ponen es mas graciosa que la de Ang –le contesto Stel y volvió a reír, pero algo muy extraño paso y se escucho una risita que provenía del bosque
Todas volteamos a ver y aparecieron Mari y André

No hay comentarios:

Publicar un comentario